Re: Pulso de mercado
Pues he entrado en Gamesa a 8.50, me la he jugado con el pequeño soporte, espero que recupere lo perdido hoy si el mercado ayuda.
Hilo cerrado
Pues he entrado en Gamesa a 8.50, me la he jugado con el pequeño soporte, espero que recupere lo perdido hoy si el mercado ayuda.
¿Infierno?
joder q cómodo se está ambiguo en bolsa, 600 ANA q pillé esta mañana y 4000 SYV, y 17000€ doble inverso ibex, ya llegará el momento de vender unas u otras.
¿Sabemos algo del paro USA? Era a las 14,30 h.
cógelo como quieras, bueno, malo, regular??
Supongo que la bajada de tensión de hace media hora haya sido por eso. Ha sido en todos los mercados
Edito: según R4 desempleo del 6,7% cuando lo esperado era el 7%. Y los mercados abajo a saco. El desempleo es malo ¿verdad? ¿O cómo va esto?
Los datos son contradictorios. Se ha creado poco empleo, pero ha bajado la tasa de desempleo. Puede significar debilidad del crecimiento. Yellen se va a tener que poner las pilas.
Un saludo
Arcelor en verde desde su media móvil. yo repliego , ya hoy viernes . El lunes más ya que a estos precios no veo nada interesante. Quiza si el lunes es un día rojo y se descuenta dividendo en iberdrola sea interesante para rascar unos miseros céntimos como ella es. Por lo demás nada.