Re: Pulso de mercado
la pre en el prorealtime no sale, solo en el bróker
Hilo cerrado
la pre en el prorealtime no sale, solo en el bróker
Yo tengo interdin y puedo ver la preapertura de acciones y creo que en futuros tambien pero en cefds sobre indices y mp's no pprque juraria que en estos cfds son creadores de mercado
¿Hay que entrar en el trading center ese? Si es así sí puedo mirarlo y no molestar a Divan.
Por cierto como me gustan los dias de bolsa como el viernes... Le da una actividad al foro digna de admiración y la resaca de estos dias dura todo el finde
No es molestia, los movimientos de preapertura son poco fiables, el del ultimo minuto, el viernes San llego a estar a 6,63 yo puse mi orden a 6,635, y me fui al cole , abrio a 6,575 y se fue a 6,597, creo recordar y luego , luego mejor olvidarle, Cava que como postee anticipo los10.000, eso si quedo corto, espera rebote tecnico el lunes, tambien es mi idea, si esto sucede, Bbva deberia acercarse a 9 eur, mi entrada es 8,85 y ahi cubriria la mitad del desaguisado del viernes y me iria a la barrera, este es mi plan, luego cuando pite el arbitro sera otra pelicula, te tendre al tanto de lo que marca la preapertura, saludos
el trading center no sé ni lo que es, la verdad que de las pre nunca me he preocupado mucho, en el trading center puedes tener añadidos tus valores pero no sé si se verán los cambios de la pre, posiblemente si, probaré el lunes.
hoy no abre la bolsa?? joder que ansia por ver como sigue bajando¡¡¡
Ojalá tenga razón cava aunq sólo sea a primera hora, voy cargadisimo con Repsol a 17,710 y si se fuera sólo a 17,8 para afuera q va, debo tener unas 9000 más o menos