Nadie echa, ni ha echado las campanas al vuelo, porque entre otras cosas, NADIE apostaba por estas subidas.
Me da igual que sea de inversores nuevos o de cortos que se retiran, porque el efecto es el mismo.
Muchos afamados analistos y gurús, auguraban el armagedon y el día del juicio final.
También muchos, que se salen apresurados según este foro, se pierden subida y alientan de nuevo, lo que NADIE duda mayoritario, en el foro.
Pero de todo esto, ya NADIE se acuerda, los gurús pueden decir una cosa y la contraria, a la vez.
------------------------------
Chema Fandiño - Madrid - 21/07/2011
Hemos de reconocer que nos pilló con el paso cambiado, que erramos en la lectura del martillo invertido que sin volumen nos pareció de continuidad bajista, no el preludio de un fuerte rebote, lo que nos demuestra que el mercado no deja nunca de darnos lecciones. Pero ya en la apertura detectamos nuestro error, nos quitamos la piel del oso y decidimos subirnos a lomos del toro, cerramos posiciones bajistas en nuestro selectivo y abrimos la contraria, alcista.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/booom/20110721cdscdsmer_8/
------------------------
Me quedo en lo de reconocer el error, que otros, ni siquiera, se molestan.
Dios me libre de lanzar "las campanas al vuelo", las campanas SOLO pueden tocar a requiem y que alguien se atreva a decir, lo contrario, lo linchan (no fisicamente).
El diablo está en los que no se cansan de repetir una cosa y hacen otra.
Desde que empezó esta crisis, se anuncia tanto qué viene el lobo, que cuando venga de verdad, no nos vamos a enterar, como cuando vivíamos, en plena burbuja.
Los que mueven los mercados, no están en estos foros y si lo están, no dan su opinión o dicen lo contrario, de lo que piensan.
Joe Morgan, tengo claro que fue un jugador de beisbol, pero a mí Morgan, me suena al pirata Henry Morgan, Barbanegra y JP Morgan que baja las recomendaciones sobre los gemelos, pero que es coordinador, de la salida de Bankia.
Me da igual quiénes son los primeros en abandonar el barco (puedo serlo yo), pero lo que esta claro, son los que se van a subir, que algunos aciertan y otros no.
Un saludo