Re: Pulso de mercado
Pues en la india suben ya un 1%
Noruega +0.4% respondiendo muy bien al post dia terrorista.
Vuelve la fiebre por los emergentes ....lo que me faltaba.
Hilo cerrado
Pues en la india suben ya un 1%
Noruega +0.4% respondiendo muy bien al post dia terrorista.
Vuelve la fiebre por los emergentes ....lo que me faltaba.
Yo, he decido hacer boicot a las agencias de calificación.
No voy a publicar nada de lo que digan, con sus pros y contras.
Es un circo, seguro que ellos se ponen largos o cortos cinco minutos antes de publicar determinadas noticias sensacionalistas; o mejor, se ponen largos o cortos, piensan la noticia sensacionalista adecuada y la publican al final del día a mercado cerrado, se van de cena por todo lo alto y primera hora de la mañana recogen beneficios.
Lo malo que las agencias de rating son a dia de hoy los directores de orquesta y segun suene su flauta asi bailaran las bolsas y claro sino lo tienes encuenta al hora de operar en bolsa puede quedarse uno pillado aun asi la nueva rebaja del rating de Grecia estaba en buena parte descontada , ahora lo que mas cotiza es la incertidumbre que genera la pantomina del gasto publico en USA
un saludo
Y aumenta el verde
Se suman
Suecia
y Dinamarca....
como acabemos en positivo en el ibex dimito.
La clave sera si la apertura del contado del SP500 no se va por debajo de los 1330 y el spread del bono español no sigue repuntando , ya esta por encima de los 300 puntos , el Ibex tiene un apoyo en los 9970 de momento no se aleja con claridad lo que es un sintoma que las caidas estan controladas de momento
un saludo
El tema es que el oro y la plata no paran de subir y eso es = a que va existe acuerdo en el techo de la deuda, y como Tú dices es una pantomina...
A mayor deuda mayor inflación esperada mayor precio de oro y plata...y precio de los bonos a la baja...(esto es la teoría)...
como acabemos en positivo en el ibex dimito.¿Dimites de ...?. Vamos que te vienes al lado claro de la fuerza (B**** & company) :-)