lender, con esa cantidad de dinero si haces inversiones a menos de un año, tendrás que tener en cuenta la repercusión fiscal, en una palabra (la ostia que te van a meter y que repercutirá en elevar el tipo impositivo que tengas de tu trabajo), no sé si eres reciente en inversiones, si es así quiero decir que con 300.000 no puedes estar jugando a entrar y salir, vamos a poner que 2013 ha sido cojonudo y has ganado un 25%, o sea 75000€, si son operaciones <1 año, pues nada igual te toca pagar el 40%, con lo que pienso que por lo menos con 2/3 partes debes esperar pacientemente a que el ibex apoye en la alcista, tarde o temprano lo hará, y entrar para olvidarte en tiempo, con inversión a largo plazo pues valores con buen dividendo, SAN,ABE,BME,IBE, con el resto valores con más potencial y más riesgo, MTS, ANA. Espero me hayas entendido, aunque igual el que no te he entendido he sido yo¡¡¡
y que se gana cuando la bolsa sube o cuando baja, si sigues el AT (análisis técnico), verás x aquí foreros que juegan con cfd´s para arriba y para abajo, ese producto es peligrosisimo para no conocerlo, y aún conociéndolo también, y para jugar a que baje sin tener conocimientos pues yo esperando techo (y aún así no entré bien), compré un ETF inverso ibex, que juego a que el ibex baje.