Re: Pulso de mercado
Yo sospecho que las dos próximas semanas van a ser antológicas. De esas que dejan huella. Y eso en pleno verano, es mucho.
Hilo cerrado
Yo sospecho que las dos próximas semanas van a ser antológicas. De esas que dejan huella. Y eso en pleno verano, es mucho.
Perdona que yo también haga de "pepito grillo", pero la declaración de Independencia es una cosa y la Constitución Americana es otra:
Historia de la Constitución de los Estados Unidos
La Constitución de los Estados Unidos fue escrita en 1787 y adoptada en 1788, entrando en vigencia en 1789. Todavía se encuentra en vigor y es la constitución de mayor antigüedad que se encuentra todavía vigente en el mundo. La constitución reemplazó a los débiles Artículos de la Confederación, para formar una unión más perfecta que fuera lo suficientemente fuerte para sobrevivir a los peligros del mundo y a la vez proteger la libertad de los estados y de los ciudadanos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_Constituci%C3%B3n_de_los_Estados_Unidos
Un saludo
Compañero Srv9177 me alegro y mucho por tus beneficios!!!
Yo me pase al largo plazo... compre Santander a 8,75 en marzo... vendi a 9,30 dos semanas antes... mi media esta en 8,35 y no vendo ni una hasta los 9 minimo... ahora estoy en el proceso de bajar mi precio medio todo lo que puedo... ya llegara el momento de vender... ademas voy cobrando dividendos... en noviembre y febrero ampliacion de capital... yo tengo mis cuentas y si el ibex vuelve a 11000 algun dia me saldran.... no estamos tan lejos con la que esta callendo... a poquito que esto remonte nos plantamos en los 12000... que gustazo vender las Santander a 10... esto si que es cuento de lechera... veremos si aguanto la presion de ver mis numeros en verde... de momento sigo en rojo jajaja...
Las Telefonica... parecido... las tengo a 16... estoy en verde... no las voy a vender aunque vuelva al rojo... no me arriesgo... si bajan comprare mas... si suben estoy dentro... no las vendere por 30 centimos compradas a 16... si vuelven a los 15 pues cojonudo... comprare mas...
En septiembre octubre si estamos en estos precios y el ibex sobre los 9500 pues saldre de compras... yo a corto no se... me pongo muy malito y al final compro BBVA a 7,25 y vendo a 7,45 como hice en noviembre... me jure que esa tonteria no la hacia mas... y en esas estoy.
La bolsa abre cada dia... ya teneis el Santander bajando de nuevo... en nada podreis comprar otra vez!!!
Suerte!!!
Gracias por responder Damon. De momento me he sacado de encima unas TEF y ya estoy preparado para que suba o para que baje, je je. A ver si hay tanta suerte la próxima entrada, que por lo que parece con esta volatilidad hay que entrar y salir a lo tarzán.
No soy de Enero de 1977, soy Géminis :-)
Saludos.
El presidente de la Cámara de Representantes de EE UU, John Boehner, ha comentado a sus compañeros republicanos que no está cerca un acuerdo sobre el techo de deuda EE UU y que será un fin de semana intenso en Washington
Eso sí que son buenas comisiones... que barbaridad. Me parece que tengo que mirarme más brokers...
Saludos.
Gracias Madoz por tus comentarios. Desconocía estos datos, que encuentro muy interesantes.
Saludos cordiales
Yo ya he puesto stop loss bastante justos para el lunes. Por si se nos cae EEUU. Me quedo en positivo y con pasta antes de la proxima caida