Yo sigo en las mías Srv9177, lo veo justo igual a hace 10-14 días. La prima disparada por segundos, ahora la tenemos en tiempo real a 6,08% (331 Pb) y no para de subir (ya verás mañana como siga subiendo a este ritmo...)
El Ibex jugándose los 9.800 puntos, que de romperlos mañana ya sabes hasta donde puede caer...
Realmente como te digo es una réplica a hace 10-14 días o al menos así me parece a mi hasta el momento. Sólo que esta vez esperando acontecimientos de USA.
¿Crees que entrará en suspensión de pagos el martes 2? JAAAA!!!!!
Moodys advirtiendo la rebaja a 8 bancos Griegos.
El FMI alertando de la gravedad del techo de deuda de EEUU
La prima de riesgo subiendo como un cohete..., etc, etc.
http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp
Lo que esta vez si que me da mucho más miedo es de que la bajada sea aún más brusca y quedemos "pillados" por un breve periodo de tiempo. (que de ser así, y el volver a ver a SAN o BBVA en niveles de 4-5€ le meto hasta los "pelos") ¿Qué mejores valores queremos dentro del Ibex?
Es mi forma de verlo hoy, ahora bien, si mañana el Ibex sube de nuevo a los 10.000 puntos pues bien. Pero es algo que veo muy remoto que ocurra. Más bien lo veo perdiendo los 9.000 antes que entrando en los 10.000.
Sí encima somos superticiosos, el viernes 29 no parece ninguna tontería respecto a la fecha del techo de deuda EEUU.
Intentaré estar muy atento a las noticias hasta el viernes, pero me da que está muy cantado... esperarán hasta el último día, cuando parecerá que ya todo esté perdido y entonces..., pummmm euforia y para arriba otra vez.
Como siempre digo es mi forma de verlo y de como actuaré yo si llegamos a estos niveles, donde tengo intención de pegarle a SAN el primer disparo a 7,00€ y a BBVA a 6,90€. Dependiendo mucho de los niveles del Ibex el viernes o el lunes.
Sí se me escapan, que se escapen.. lo que no quiero es quedarme pillado muy arriba, ni sufrir durante varios días como me ocurrió la última vez. Esta vez predominará mi paciencia ante todo.
Saludos y a ver sí es cierto y tenemos suerte.