Buff, te veo demasiado eufórico y yo empiezo a estar acojonado... demasiado previsible todo y la bolsa no lo acostumbra a ser, o sea que a lo mejor nos dan un palo de los buenos... la última subida ha sido muy rápida y la bajada lleva el mismo camino... los indicadores empiezan a embarullarse en lugar de dar señales claras... a mi también me da, no un poco, si no bastante miedo de que tiren para abajo a lo bestia... aunque por otro lado no sé si quedan muchos inversores miedosos en el parqué para que las acciones se vayan para abajo a lo bestia...
...lo que tampoco acabo de ver claro es que una vez lo del techo de la deuda se amplíe, si se amplía, si la bolsa ya habrá descontado bastante la noticia y esto no sube lo que muchos pensamos que debería subir... lo de Grecia no ha durado nada... creo que una QE3 tendría efectos más duraderos en el mercado, aunque realmente no solucione mucho en la economía real...
Por cierto, tus precios objetivo son muy buenos... ojalá se den y luego recupere...
Un saludo Damon.
PD: Has visto como le están dando al Dow. Parece que mañana más bajadas...