Bueno señores pues uno que pasa todo a renta fija.
Quería salirme esta semana pensando que llegaría a 10200, pero las señales que quedaron de ayer me tenían mosqueado y el movimiento de hoy, rompiendo con tantas ganas el 10000 ha sido lo que me ha convencido... eso y que los grandes del Ibex35 están flojisimos.
Le he sacado un 3.3% a esta corrección, y con la anterior llevo un total de un 8,19% de toda mi inversión en este año. Para mí es bastante dinero.
Mi operativa es más simple que el mecanismo de un botijo, lo bueno que tiene es que duermo y no se me cae el pelo ;).
Tengo 4 fondos en ING, el del IBEX35, el de S&P500, el de eurostoxx50 y el de renta fija.
Puedo mover el dinero de un fondo a otro cuantas veces quiera sin coste ninguno. Al estar los 4 en la misma gestora los cambios son rápidos, de un día para otro.
Estoy pensando en probar ETFs con click trade para tener más control en las entradas y salidas, pero es que tengo mucho trabajo y hacer un seguimiento con operativa intradía me resulta imposible.
Así que me muevo con tendencias marcadas y a correr. Lo bueno que tiene es que no estoy pagando nada de comisiones y que tengo los impuestos diferidos hasta el día que venda.
Saludos