Re: Pulso de mercado
Ondia, pues aún nos queda un trecho por subir!
Conclusión según el gráfico: aún quedaría subida. :-)
PS: hoy he cerrado la mitad de mis largos en fondos con plusvalías.
Hilo cerrado
Ondia, pues aún nos queda un trecho por subir!
Conclusión según el gráfico: aún quedaría subida. :-)
PS: hoy he cerrado la mitad de mis largos en fondos con plusvalías.
divan yo estoy valorando quedarme con 20.000€ y pasar todo a fondos, 40-50% en 2-3 fondos bestinver y 40-50% RF global 5* que algunos llevan 4-5% anualizado durante >10 años.
mas que nada xq pocos particulares sabemos aprovechar una revalorización de una acción de un 200%, ya que un 25 nos quema, y los fondos nos olvidamos o miramos cada cierto tiempo y si es bueno en 10 años bien jubilado.
Por ciertoooooo
Rentabilidad Febrero de la cartera de trading hasta la fecha +12,2%
La rentabilidad de Enero fue muy mala, muy muy mala..
Buenas noches, ayer hice una compra de bankia, 35000 acciones a 1,556 que me decís , sobre que precio pensáis que sería bueno retirarse, me podíais hacer alguna recomendación .
Muchas gracias
Buen fin de semana a todos-as.
Saludos
si esa inversión representa un 5% de tu poder, bien, sino me parece que juegas con fuego, qué esperas de bannkia?? cuanta subida lleva??, igual te forras, pero yo a estos precios ni un €€, a no ser que me sobrarán unos cuantos millones, de todas formas está bien preguntar después de¡¡¡
Hola Rober, el otro dia comento alguien por aqui lo de Ing, que va cambiando de un dia para otro de Ibex, a Sp o renta fija, voy a estudiarlo, yo tengo uno de hace años que suscribi para abaratar el coste un credito y es la leche, cuando baja ibex baja menos y cuando sube, sube mas, me jode hacer publicidad, pero Santander indice es su nombre, oye no tocaba hoy Moodys