Re: Pulso de mercado
Hoy han masacrado a los cortos pero no como creia, pensaba en una apertura mucho mas bajista y luego latigazo al alza, ahora estamos en el fibo 61,8 % de toda la bajada anterior ¿qué pasará?
Hilo cerrado
Hoy han masacrado a los cortos pero no como creia, pensaba en una apertura mucho mas bajista y luego latigazo al alza, ahora estamos en el fibo 61,8 % de toda la bajada anterior ¿qué pasará?
Andate con cuidao, las entradas fuertes, si el precio no coge tu rumbo, hay que salirse, yo por si acaso solo patanegra, en Gamesa ni loco, con carga , esa un dia le da a Usa por luarla y no te da tiempo a subirte los pantalones,
A mi la subida me ha descolocado totalmente.....de hecho no tengo ni puñetera de como entrar en el mercado mañana....
Me he desapalancado un poco más...y ahora estoy invertido por debajo del 150%....me siento raro.
Y ahora los futuros marcando rojo, no entiendo nada, tendriamos que ir al 10.220, al menos tocarlo al tick.... 10.220-10.250
En este foro había al menos media docena de personas que pensaban en una subida fuerte hoy....y tu eras una de ellas ;)
Los futuros andan rojos, una buena opcion es entrar a primera hora para tapar el gap y quizás algo mas ¿como lo ves?
Si tu contestación es sarcastica ya sabes por donde te puedes ir...... que no me he metido contigo en ningun momento majete ;)
Pues san en usa ha subido que al cambio aquí seria apertura a 6,64 , por lo que el ibex abriría en verde , suele ser así comúnmente https://www.google.com/finance?q=NYSE%3ASAN&ei=D7ULU9CRKYipwAO_SA