Re: Pulso de mercado
Pues en principio mañana no pinta demasiado bien. Pero habra que tener paciencia.
Hilo cerrado
Pues en principio mañana no pinta demasiado bien. Pero habra que tener paciencia.
¿Lo dices por algo en especial o por los futuros? Últimamente la sesión acaba al revés de los futuros nocturnos, como ejemplo hoy.
Tambien por el bund y por algunos detalles más. De todas formas me referiaa apertura...
buenos días, chicomadrid, si esto no te parece tropezar¡¡¡
de todas formas me preocupa de donde sacamos las distintas referencias y si todas son iguales, el Sr, Cava dice esta mañana que ayer el Vix cerró en 14,35 y en investing marcaba 15,23
Yo no trabajo en BC, ni mucho menos, soy un simple antenista con poco trabajo que le gusta este mundillo.
De vez en cuando les mando un gráfico que me parece interesante y que muchas veces los pongo aquí antes y si lo creen conveniente los publican y sino no.
Ojalá mis conocimientos del mercado me dieran para mas, pero no ......
Te lo cojo prestado.
Hombre JOse, si dar para mas es trabajr en bolsacanaria, apaga y vamonos, alguna veces lo clavan pero no mas que cualquiera, ademas sus comentarios son muchas veces pateticos, como decia aquel Jose vales mucho, y tienes algo muy importante, humildad y ahora vemga apor los maximos que usa viene con ganas