Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.887 / 12.966
#63089

Re: Pulso de mercado...oro

con la fuerza que han demostrado, si esto aguanta, el lunes 42€

#63090

Re: Pulso de mercado...oro

En Fcc,con la que le esta cayendo se van a limpiar a todo dios, y es entonces cuando hay que entrar, por eso te digo que cuanto más baje mas hay que meterle, una vez que esten todos fuera compraran barato. Tu crees que Bill y Soros han entrado para perder dinero, Yo creo que no han entrado porque las pérdidas en la compañía ya se han producido y han limpiado, como les pasó a los bancos, ahora empiezan de cero hacía arriba. Tu crees que una compañía con estos dos dentro + la koplo les van a negar algo, yo creo que les van a facilitar lo que pidan.

#63091

Re: Pulso de mercado

no, para putas , pero putas de rotonda poligonera, las TEF

#63092

Re: Pulso de mercado

entré corto en el €/$ en 1.3820, espero no cerrar tan mal como con el largo que llevaba de 1.3670 y lo cerré e 1.3721

Divan, cerraste las bbva en la subida de las 16h.?yo no estaba operativo y se me escapó, y llevo una buena carga.me caguen tó que me quedo el finde abierto con un huevo y medio metido.

me ha ejecutado cierre de los largos del dax: unos en 9620 (los 9 de 9505) y luego en 9685 los 21 de 9635 y los 13 de 9675.
vamos a recomprarlos si se deja, por lo menos 13 para cuadrar

#63093

Re: Pulso de mercado...oro

si lo tengo todo claro, pero aguanta¡¡¡¡ aunque son 1000 acc. lo que tengo, que no supone tanto; voy a ir haciendo caja, al menos si baja, para meterle; aunque a este paso, no sé, el DJ para arriba.

#63094

Re: Pulso de mercado

TEF semanal sobreventa bestial.
Parece interesante...

tef semanal

tef semanal

#63095

Re: Pulso de mercado...oro

Es verdad, me confundí con ANA, ahora sí q veo q FCC puede llegar a la mm200. Si llega entro.

#63096

Re: Pulso de mercado

Pues cuando USA caiga, el dinero vendrá al IBEX como hace medio año...
Mientras Usa siga subiendo, el dinero aqui no pinta nada, mejor retirarlo del chicharribex.