Re: Pulso de mercado
OK, ya veo, creo que son cfd porque el futuro del ibex no abre hasta las 8:30 con la subasta y cierra a las 20:00.
Un saludo
Hilo cerrado
OK, ya veo, creo que son cfd porque el futuro del ibex no abre hasta las 8:30 con la subasta y cierra a las 20:00.
Un saludo
Como suponia, los datos chinos nos han piesto coloraos de apertura, mejor hartito estoy de empeza verde y acabar rojo, hoy empezamos rojos y acbaremos verdes, vendran buenas noticias para los bancos
pero para loque marcaban los futuros, vaya apertura más light.
Divan, lo único cierto es que acabaremos a las 17h35, lo demás ya está comprobado que nos torean a todos¡¡¡
vamos a ver si la compra de 250 fcc me sale bien, espero que el contrato que han cogido sea bueno para la cotización
pues claro Divan, di que si, verde esperanza!!!!
Amen divan
Hemos pasado del verde esperanza al verde chillon, es cierto que los que mueven el arbol, lo hacen en su provecho, y por aqui que somos un reflejo de los inversores particulares, se ve que en cuanto el ibex corrige algo, ya estamos que si los 9.400 y de ahi para bajo, yo sigo diciendo que salvo hecatombe o fuerte corrección Usa, que yo no veo , esos niveles son leyenda urbana, la prima de riesgo y el bono, son claves, mientras que no se muevan y si lo hacen para abajo, el ibex tirara para arriba, y como se le ocurra pasar de los 10.550.- agarraros,
es que yo simplemente ya no digo nada, por como dice jograro no influir a los que detrás nos están viendo, aquí se va a ultracorto y hay mucha gente detrás viéndonos que no entiende, que no es lo mismo decir arriba o abajo en ultracorto que a más largo.