Re: Pulso de mercado
Cava decía esta mañana que el DAX se va a 9000, tras perforar los 9300, y este tío algo sabe, así que corrección al canto. !
Hilo cerrado
Cava decía esta mañana que el DAX se va a 9000, tras perforar los 9300, y este tío algo sabe, así que corrección al canto. !
no dice eso, lo que hace falta aquí es que tergiversemos los análisis, dice si cerrara por debajo de 9330 posible escenario 9050-9000
te pongo este tono, porque hay mucha gente siguiendo el foro y hay que ser bastante sensato en lo que se dice y hace, los gráficos están para limpiarse el culo y para dejarnos con la boca abierta todos días, sobre todo cuando se supone rompemos algo, por arriba o abajo.
Entonces hoy ¿a qué hora española abre WS?
ya ves si esto es un total engaño, los futuros marcaban apertura -60 puntos y abren casi planos para irse arriba, cuantos no habrán dado órden de venta?? seguro que alguno si, ahora estamos 90 puntos arriba y los futuros DJ planos, ya verás que pronto estamos rojos, lo dicho, un toreo¡¡¡
14,30 h.
Lo que tu dices es lo que ponía en su web, esta mañana lo he oído en capitalradio, cuando el DAX estaba a 9299 y comentaba el escenario mas que probable de que veríamos el DAX a 9000,y en su web dice "Por lo tanto, debemos concluir que el DAX es vulnerable. Si el DAX perdiera ese nivel, 9.330, debemos considerar como escenario más probable que el DAX se dirija a la zona de los 9.050-9.000.", y no es el único analista que opian que el DAX es el indice mas débil de los europeos. Un saludo.
eso quiero decir, si decimos "el Sr. Cava dice", pues que sea lo que él ha dicho o puesto en su web, no lo que el charlatan de la radio o TV diga, en la TV constantemente hablan de la bolsa y parece que están hablando de lo que hacía el año pasado, xq cuando están dando la noticia y justificándola, el mercado ya está haciendo lo contrario.
Hola Rober, tienes muchisima razón, algunas veces me digo no voy a postear por que la situación es dudosa, cada uno tiene sus plazos, y me joderia que alguien perdiera dinero por mi culpa, pero luego se me caliente el paladar, y cierto es que nos lee mucha gente, pero tambien leen a los analistas y a lo mejor saben mas que nosotros, pero tienen sus intereses, y en muchos casos mas que aclarar enguarran, en lo que a mi respecta, como mi posicion esta mas clara que el agua, intentaré ser más comedido, un abrazo y buen trading