Re: Pulso de mercado
Pues voy a contestar con referencia al "técnico" pero a plazos largos incluso en momentos de crisis etc...
Tengo una pequeña-gran hipótesis (sin reirse) que no es solo mía. Creo sinceramente que el mundo se mueve por el dinero y poco más y que por lo tanto donde veamos como se mueve el dinero es donde van o salen los tiros. La bolsa es un gran mercado donde se mueve mucho dinerito y creo que puede "anticipar" en cierta medida sucesos (probabilidades). Desde mi blog durante ésta semana ya comenté que parecía que jugaban a si para abajo o para arriba y desdel miércoles siguiendo probabilidades ya me ganaban las bajadas (tendencias bastante claras en diarios y semanales) que se han confirmado el jueves y viernes.
¿es posible que los que saben más, están mejor informados, ya supiesen lo que iba a pasar y lo tirasen para abajo?
¿Por otro lado alguien duda que pase lo que pase el finde habrá explicación "lógica" pra el lunes?, si sube será por aquello si baja por lo otro...las noticias de bolsa siempre las explican a toro pasado.
Durante muchos años seguí las noticias económicas: nunca me han reportado nada seguro, fallas más que aciertas. Pero los economistas siguen sin cambiar la premisa ¿ciencia?
bueno solo otra opinión
Nota: pongo "técnico" porque no es realmente tal.
salud y dinero