Re: Pulso de mercado
¿Se sabe algo de la sentencia del TC alemán?. Parece que va a confirmar la legalidad del ESM..
Hilo cerrado
¿Se sabe algo de la sentencia del TC alemán?. Parece que va a confirmar la legalidad del ESM..
La verdad que noto al ibex fuerte ha entrado dinero en la bajada anterior, pero claro como es un chicharrito si el dax o el SP500 corrige a lo bestia nosotros también lo haremos. Atentos al tono de Putin de hoy igual ruge y todo en la rueda de prensa
si, pero cuantos esperan recortes y cuantos no siguen viendo alzas, yo creo que está el tema más decantado a que siguen las alzas, en el foro, cuantos ves que siguen alcistas y cuantos ves que esperamos corrección??
El Tribunal Constitucional rechaza todas las querellas.
Alemania es Europa.
NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN . Himno de la alegría
Un saludo
Vaya pregunta robert en el foro solo veo gente indecisa y con miedo al igual que en el mercado , llevo dias diciendolo y no es solo por la bolsa quiero ver como habla putin a sus congeneres y al mundo.
A las 12:00 hora española habla el su sodicho y veremos las reacciones , como ya estamos aqui me mojo en como va a ser, su tono va a ser autoritario y firme, no aceptando nada de la comunidad internacional y dandole "igual" las sanciones , es posible que incluso haga contrasanciones en replesalias y abrira los brazos no solo a crimea sino a cualquier territorio que quiera seguir el mismo camino, acelerara ael proceso al maximo como viene hacciendo ya que sabee que la Ue es lentita.
indecisa??, claro¡¡¡ porque miramos el mercado muy de cerca y la estrategia es más fácil de que falle, si te colocas en 9800 y no miras 6 meses, seguro que lo verás en algún momento con +6%, pero si lo miramos tan de corto, se nos va 200 puntos arriba o abajo y nos jode, resumiendo, si vas a largo plazo paciencia.
Gracias por los consejos robert el otro dia casi hubiera sabido lo que era el expansivo me hubiera salido , aqui se aprrende a base de perdidas ;-) . Perdonar no queria ofender con lo de veo a la gente indecisa es normal tener dudas en bolsa supongo .