Re: Pulso de mercado
Es cierto Rober, es difícil y cuanto mas pierdes más difícil, pero te vuelvo a decir lo mismo, no te quedes pillado nunca corto en tendencia alcista, yo aguanté los largos porque la tendencia es alcista desde el verano sino los hubiese cerrado.
Ejemplo, llevaba cortos desde 9825, y los cerré a la recuperación del 61,8% de fibo de toda la bajada, eso es una porrá de puntos, para compensar compré largos a la superación de ese 61,8% estos me han cubierto la pérdida de la cobertura en cuanto he igualado la pérdida con esos largos los he cerrado, manteniendo sólo los que eran de posición inicial y otros que compre para promediar esa posición de 10385, esta es mi manera de ejecutar Stops, no siempre me sale bien por su puesto y a veces muy mal, pero sino es para intra no pongo stops intento que el stop me lo pague otra ganancia. Además me ha salido bien el DAX que también lo tenía promediado, por lo cual una vez conseguido anular la pérdida me desapalanqué e hice beneficios y a empezar otra vez, ahora llevo largo DAX de nuevo y a la espera de acontecimientos para IBEX, en caso de que corrijamos pues compraré más abajo, en caso contrario la superación del último máximo es compra de largos siempre.