Re: Pulso de mercado
Ibex 10632, toque al expansivo, si lo rompe por arriba ufff, no quiero pensarlo, pero igual es zona de control
Hilo cerrado
Ibex 10632, toque al expansivo, si lo rompe por arriba ufff, no quiero pensarlo, pero igual es zona de control
Pues tengo que salir de casa, pero de momento sigo dentro, a ver el cierre.
el expansivo te sale seguro alli? a mi justo me coincidia con 10550 aprox
Este es:
Y el Dax idem de lo mismo, esta para alcanzar los 9700.
Ahora que, esperamos correcion, y entramos cortos? O si supera los 9700 entrar, y en el ibex igual.
Yo no he podido hoy y no he entrado en nada, y no me gusta perseguir los precios, pero es que tampoco respiran ni un poco.
Corto ahora, ni Marianico, si hay que ponerse corto espera una señal o algo, porque como te pillen te joden vivo.
El DAX, si cierra por encima de 9670 se corona.
hoy los datos USA han salido bastante malos, como todo funciona al revés, pues ya veremos¡¡¡
Yo es que como no entiendo de números y nunca se si son buenos o malos para la bolsa es que paso de ellos, A mi lo que me da vidilla para creer que pueden seguir subiendo es que el DOW hga cortado al MACD alcista por encima de 0 y que además ha rebasado la resistencia que unia sus ultimos máximos, para mí eso es fuerza animal, por lo tanto largo.
Me puedo equivocar, seguro, pero por lo menos es algo con lógica si sigues a los indicadores, las tendencias y los rupturas importantes, los datos son para reventar stops.