No sé vosotros, pero yo desde el lunes que compré unas poquitas acciones, estoy cada día de la semana diciendo menos mal que no compré, menos mal que no compré, etc. Si cada día es así, quizás mejor esperar a que esto se dé la vuelta... o a que toque soportes en plan 8500 y 7000... aunque cuando se dé la vuelta, avisar mucho me parece que no va a avisar... me planteo invertir mañana unas pocas más... dejando el grueso para la traca final... ¿Cómo lo veis? Las velas que está dejando el Ibex no auguran un viernes verde... aunque eso depende también de como acabe el Dow, pero me parece que le va a costar darse la vuelta al paso que va... está bajando a toda leche...
Saludos.
PD: por cierto, me parece que ahora sí el pánico se está apoderando del mercado... la sangre sí empieza a correr por las calles... solo hace falta ver en que ocasiones, por ejemplo, el BBVA estuvo por debajo del precio actual en los últimos 15 años... creo que ahora sí es el momento de ir acumulando poco a poco y bajando medias.