Re: Pulso de mercado
pues por una vez y sin que sirva de precedente , no estoy de acuerdo , esta señora junto a la troupe de políticos de todos los colores nos están jodiendo vivos ,recordemos que las comunidades autónomas están igual de mal y en ellas no hay un solo color , lo que pasa es que sale desviando el tema, para que la gran mayoría de españoles vean que no es culpa de nuestro dirigentes sino que siempre son causas ajenas patética si cómica la verdad que no , y aunque parezca que les doy palos a los unos lo peor es que los otros no me merecen una opinión mejor , por que si fuesen mejores ya abrían acotado en su terreno los problemas y va ser que lo único que han echo es lo mismo que el denostado zp , dejar pasar el tiempo y creer que cuando se recuperaran los primos de zumosol nosotros iríamos detrás y mientras tanto echando balones fuera.
saben de sobra lo que pasa , pero no tienen un ápice de vergüenza para dar la cara ,el dinero sale a espuertas de España , se cierran sicav , los fondos se descapitalizan , los grandes capitales españoles se están llevando su dinero al extranjero , cada dos por tres podemos leer alguna noticia que si tal empresario español a comprado esto o lo otro fuera de España ,eso es una manera de sacar su dinero fuera de estos lares , y sin embargo miran a otra parte.
y paro por que como ves me tocas la fibra sensible y me enciendo XD, solo les deseo que reciban el doble de lo que ellos han traído para la sociedad española.
en cuanto al sp500 no te quito ni una coma .