Re: Pulso de mercado
ufffff me están subiendo los calores.....
con ese bigote, y encima "cocinitas", madre mia vinagreto , no te vendas asi en un foro público que se me van a adelantar los pajarracos.
pero ahora en serio, hoy este foro a dado vergüenza por momentos.Coño, que ya se parecía a otros muchos hilos muy desafortunados que hay aparecido en otras ocasiones por rankia.
@Siayian, los insultos sobraban, y ya se que a veces uno está hasta los mismísimos (me da igual cojones que ovarios) y los suelta porque se los merece el receptor.
@Y Rober, tus contestaciones "a machete" pues son para meterselas por donde amargan los pepinos.Que hay que saber donde hay ciertos límites que sobrepasarlos, pueden doler a quien se los dirijes, y que no todo el mundo tenemos el mismo aguante.
Asi que ahora, cada uno hacer lo que os salga de los mismísimos (cojones u ovarios), pero dejar de dar por culo, en el foro con vuestros rifirrafes de patio de colegio.
Y vinagreto, no hagas caso de esas ofertas de seducción que te aparecen en el foro.Tu bigote es mio y solo mio.