Me parece que no entiendes el riesgo...
Hay dos opciones:
-La primera es que consiga la refinanciación de los casi 5.000 millones y entonces ya vemos si se va a 20 ó a 40€ y dónde ponemos el stop. Es decir que siga cotizando, que es lo que nos importa.
-La segunda es que no consiga el crédito sindicado, ya que está con 38 entidades y que aún no tiene la confirmación de NINGUNA. Aquí no te sirven los stops Vinagreto, si FCC no consigue la refinanciación, no se enterará ni el gato. Y te hablo desde la experiencia. Haría un comunicado a la CNMV comunicando las negociaciones previas al concurso de acreedores, ya que está obligada a comunicar su insolvencia de inmediato. Desde ese momento dejaría de cotizar y se haría pública la noticia. 30 días después entraría en concurso voluntario de acreedores. FCC seguiría con sus funciones y sus acreedores y accionistas pillados.
La segunda es una opción poco probable, pero por el momento desde febrero aún continúa negociando con entidades sin éxito. A mi esto no me gusta nada... son los primeros síntomas de la opción 2, y el tiempo sigue corriendo.
Saludos