Buenos días María.
1.- Como verás en mi interpretación, yo juego a que el DAX es el DAX y por lo tanto, corregirá la anterior subida un 61,8 % (9.298) dilataciones a parte.
2.- Interpreto también, que el MACD está en tendencia primaria alcista, pese a una secundaria bajista que debería romper.
3.- Interpreto que el RSI está igual que el MACD. (Estos 2 indicadores no se creían ciertas jugadas del mercado y siguen alcistas). Por lo tanto, al RSI aún le cabe un poco más de caida para apoyar en la tendencia primaria, por lo que apostaré para largos cuando apoye.
Como por suerte o por desgracia, no estaré delante cuando el RSI apoye, apostaré a que este apoyo coincide con el 61.8% de la corrección del precio para entrar.
Lo único malo, que me estoy comiendo 2 largos desde 9.621 que empiezan a saber amargos y si el 61.8% no funciona, tendré que amputarlos. Por suerte, los cubrí desde 9.521 hasta 9.371 que me salto una toma de beneficios, coincidiendo con una aproximación al 50 % de corrección de la bajada.
En resumen y tras este misal, entraré largo en el DAX en 9.300 aprox....
En IBEX 10.200 es mi punto de mira para largos, mientras sufro largos desde 10.440
Ya lo dice el dicho:
Quien a buena tendencia se arrima, buenos profits le cobijan !!!