Creo que la parte mas interesante de la entrevista es cuando habla de la DEBILIDAD POLITICA de la UE ..
---
Es esto que quería decir cuando comentaba que los países sobreendeudados de la UE están en la misma posición que los países del tercer mundo sobreendeudados en una moneda extranjera. La unión bancaria no corrige este defecto. Por el contrario, lo perpetúa
LUEGO ESTO ES MUY IMPORTANTE para bolsa.. política ..lo que quieras por eso yo valoro mucho a Obama en política exterior ( Y TAMBIEN SOROS ,, este CRITICA A BUSH JR muy duramente ).. esta haciendo lo que dice Maquiavelo .. y explicaba Tom Clancy
que era liberal ...incluso dedico una de sus novelas a Reagan
-----
Encaja perfectamente con mi principio de incertidumbre humana, pero también revela una similitud entre los asuntos humanos y la física cuántica mucho mayor de lo que pensaba. Según Max Planck, entre otros, los fenómenos subatómicos tienen un carácter dual, ya que pueden manifestarse en forma de partículas u ondas. En este sentido, ocurre algo similar con el ser humano: son, por una parte, individuos o partículas independientes y, por otra, también forman parte de grandes entidades que funcionan a modo de ondas. El impacto que provocan en la realidad depende de las alternativas que dominan su comportamiento, ya que existen diferentes puntos de inflexión dependiendo de cada alternativa, pero no es posible conocer de antemano cuándo van a ocurrir y esa incertidumbre solo puede resolverse en retrospectiva.
----
El primer problema a resolver es el de Israel y occidente necesita a Rusia e incluso Iran ..
como bien anticipa Soros Arabia Saudi y su apoyo al Estado Islámico de Irak y el Levante .. con la aplicación en su territorio del Wahaismo .. con un régimen feudal directamente que apoya el islamismo mas radical
Arabia saudí .. quiere decir la arabia de saud o el país de saud
--
Putin es un problema .. pero no es el problema en mayúsculas .. la debilidad política de las
UE por culpa de Alemania y el nulo apoyo financiero a ucrania en Octubre ADEMAS DE LOS PASAPORTES GRISES .. es lo que no ha llevado aquí.. la UE tiene que volver a su espíritu original ..
---
EN caso contrario vas a ver al DAX en 5000 pronto .. Ucrania es el síntoma no la causa
Un abrazo y perdón por la chapa pero me parece que no estais viéndolo correctamente
hemos tenido guerras y las bolsas ni se han inmutado
---
Recordando a soros
“encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella”.
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas