Re: Pulso de mercado
Fíjate lo que sube el Ibex, lo que suben los bancos y lo que sube el Popular.............para pegarse un tiro
Hilo cerrado
Fíjate lo que sube el Ibex, lo que suben los bancos y lo que sube el Popular.............para pegarse un tiro
Parece que los resultados de DIA han sido más bien malos. El broker de BKT los considera impacto negativo y bajan la recomendación desde comprar a neutral. De momento, le mantienen P.O. en 6,90.
Un saludo
Sí macho le llevo perdido bastante. Si tu broker te permite cortos podrías abrirlos aunque claro si no recuerdo mal andabas por 5,6 y ya estamos bastante lejos.
Estamos ya por debajo de la media de 100 en diario y hace un par de días soltaron lastre pero bien con ese volumen que hubo. Pinta chungo.
ufff pues esa era un triunfazo gordaco, pero bueno ya cazaras otra
Entro corto en oro con poca carga, objetivo 1275$
Seguro que ganamos los dos @Vinagreto
Dos o tres días pensando en entrar en Viscofan antes del dividendo de Junio, y ahora resulta que con los resultados se me va un 5%. Ahora que le echen un galgo. Con cara de tonto me he quedado
baratas baratas las vendes jejeje
Y yo por irme a desayunar tambien me las han pillado baratas. popete en 5,158 y mapitas en 3,014 joder!
Entendida la diferencia jajaja. Mejor asi que con dia... nunca se sabe