Re: Pulso de mercado
No se si supongo que el inconsciente actua sin yo quererlo, vamos que no me extrañaría que en vez de alguien real estuviera pensando en el tontibex
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Hilo cerrado
No se si supongo que el inconsciente actua sin yo quererlo, vamos que no me extrañaría que en vez de alguien real estuviera pensando en el tontibex
Sobre la gorda, si te lo pasas bien y no se entera nadie, ¿porque no va a ser buen momento?... jajaj :-)
Sobre lo de barato o caro, lo malo es que yo no me termino de creer mucho lo de la recuperación y como se descubra el pastel y no haya tal recuperación...
JAJAJAJA, joder k bueno¡¡
Anquises
Dia tiene mucha mierda debajo de la alfombra...
Han vendido los supermercados en Francia porque no eran capaces de gestionarlos......(tiene huevos)
Las tiendas nuevas de Clarel son una mierda y no estan teniendo aceptación.
Tienen demandas por un tubo de los franquiciados en España.
Y encima han tenido que empezar a financiar a los franquiciados porque la banca ha cerrado el grifo a todas sus fraqnquicias por su falta de rentabilidad....
O cambian de modelo de negocio o desaparecen en 5 años....(no lo digo a la ligera)
Yo en dia 5 años no voy a estar.
Ni un año
Ni cinco meses
Puede que 5 dias, 15 dias o 5 minutos los necesarios para coger unos eurillos, yo no invierto a largo plazo en dia
Me he puesto largo en el Ibex...
Si gano 20 eurillos más cierro el chiringo por hoy.
Completamente de acuerdo
Theveritas:
Ese es el problema, que a corto puede que en ocasiones se vean mejor las oportunidades, pero si falla yo prefiero tener un colchón del largo y Día no creo que lo tenga