Re: Pulso de mercado
Yo tengo dos ordenes, BME y MAP en base a que el IBEX llegue a los mnimos de 2009 por debajo de los 7000, con eso te digo todo lo que espero en los próximos días.
Hilo cerrado
Yo tengo dos ordenes, BME y MAP en base a que el IBEX llegue a los mnimos de 2009 por debajo de los 7000, con eso te digo todo lo que espero en los próximos días.
Felipe,
Prefieres el USD/JPY, no sería mejor el EUR/JPY por como está la situación?.
Por cierto SP cierra en mínimos, jajajaja. Que bonito es jugar en Demo. :-)
De todas formas estás muy en lo cierto, con esta volatilidad puede pasar cualquier cosa.
Un saludo
Cierre en Wall Street: Dow Jones: -4,64%; S&P 500: -4,42%; Nasdaq: -4,09%
madre del amor hermsosa, mañana nada mas empezar...para abajo!!!!!!!!!!!!!
Si se produce la intervencion por parte del banco japones seria comprando dolares por consiguiente deberia tener mayor recorrido a la baja el Yen con respecto al dolar que con el euro
por cierto en estos momentos esta justo en los 36,85 el USD/JPY por lo tanto las espadas en alto , pero ten encuenta que si esta por encima de dichos niveles se puede ejecutar las opciones sin esperar al vencimiento
un saludo
Si el SP500 ha cerrado casi en los minimos diarios , la verdad no pinta bien para mañana ,los futuros del Dax mas de lo mismo en minimos diarios y la volatilidad repuntando aun mas
He escuchado comentarios que las correciones en la bolsa de USA no a echo mas que empezar si tienen razon ni que pensar lo que sucedera con las bolsas europeas ya ven al DAX en los 4900
un saludo
Ibex: 7500 - 6700 y agua
Un placer leeros.
Futuros eurostoxx -7,5xxx, ¡vaya tembleque!
me refería -7,5%