Re: Pulso de mercado
las he largado ya hace un rato 5,096. Por mi puedes poner cats en marcha, que necesito rebajas jejeje
Edito: san y bbva te apoyarian, ademas de yo. Pero tef... pa mi que no quiere que compre rebajas...
Hilo cerrado
las he largado ya hace un rato 5,096. Por mi puedes poner cats en marcha, que necesito rebajas jejeje
Edito: san y bbva te apoyarian, ademas de yo. Pero tef... pa mi que no quiere que compre rebajas...
ahi tienes a las koplovitas rompiendo el ,40. Pero vas solo en ese bus. Yo ya me he salido
Sigo pensando qeu kamasutras huele raro raro y raro... 11,475???? uhmmm
van que se las pelan, marcaba divergencia en M5 desde ayer tarde y mira...
Fuera de cachondeos, de CAT, y de barcos y etc... ayer y hoy esto esta rarisisisisimo!
Creo que voy a dedicarme a mirar y liquidez 80 % por si acaso, aunque luego cierre el ibex a 11800 hoy, que cosas mas raras se han visto
La verdad es que hoy está siendo bastante extraño... de parecer que nos ibamos al infierno... aún terminaremos en máximos
Pues eso me toy oliendo yo. Que de parece que cerrabamos con -1% al final sacaremos + 0,1%
Y eso ya me tocaria los "prebots", porque tendria menos logica que yo usando la bola de cristal. Lo cual no seria buen presagio para el dia 5
Bueno de momento y a falta de rebajas... uno que se va a visitar al señor martinini.
Si nos tienen que joder, al menos que me pillen anestesiado con alcohol etilico jajaja