Re: Pulso de mercado
Cuidado ahora con el DAX, si no puede con la resistencia caerá pero como la rompa tiene mucho recorrido al alza, por eso te comento de que si cierras los largos vigila porque igual hay que volver abrirlos.
Hilo cerrado
Cuidado ahora con el DAX, si no puede con la resistencia caerá pero como la rompa tiene mucho recorrido al alza, por eso te comento de que si cierras los largos vigila porque igual hay que volver abrirlos.
Hola Jograro:
Bueno, que yo también me sumo a lo de Lenders de "allá cada uno con lo suyo". Perdona, sólo quería comprobar si había entendido lo que era la entrada, el stop loss y la perspectiva.
No hay nada que perdonar, simplemente tienes que tener claro lo que quieres y a que tiempos juegas, mis gráficos no valen para intradia, ya que son diarios y no horarios o minutarios.
Suerte en lo que entres.
Norma numero San solo se vende san a partir de las 17h, cortos ni loco, hoy empieza la ruptura de soportes, obviamente todo es tan comprobable como que el domingo seguira mi avatar
Socio aun llevas las mitalkamasutra inc.?
Maquina a mi no me llego a entrar la orden, cuando la puse empezo a subir bastante y ya la quite, ya las llevas positivas, mas el divi no se tu pero yo las....alla cada uno con lo suyo jajaja
Estas en San?
yo me voy a esperar a sacarles 10 centimitos, mas los 17 de lso divis. No se diga que soy racista con el kamasutro jajaja
Edito: de promedio hago un 11,60, a 11,70 ya llegaran no? sino te aviso pa que las empujes o les des una patada que boten, lo qeu prefieras jajaja