Re: Pulso de mercado
esta muy bien puesto a mi modo de ver la resistencia por ahi al alza, a mi de todas maneras me da que va a tapar el GAP de 9800 y creo que hoy es el dia para hacerlo , veremos que pasa
Hilo cerrado
esta muy bien puesto a mi modo de ver la resistencia por ahi al alza, a mi de todas maneras me da que va a tapar el GAP de 9800 y creo que hoy es el dia para hacerlo , veremos que pasa
carbures esta haciendo lo que pensaba, piano piano acercándose a los 30
cualquier precio por debajo de 29 le muerdo :D
alguien en el mab con car? que este dentro ?
Llega el momento en el ibex acaba de tocar la linea de tendencia corta de hoy bajista perfectamente la superara ? atentos al penalti y ....
Cierto, pero también corres más riesgo porque entras cuando el valor todavía está en descenso. Es un fallo grave que tengo pero en fin, soy así
A ver si Amadeus baja un poco más y entro a precio de la mm50diaria
Dia ahi aguantando , tambien que poco se mueve todo hoy
lo mejor sería algo rápido e indoloro pero lo pongo por si quiere volver a la zona de 9930 que sería donde chocaría con la bajista comenzada hace un par de días y con la alcista de largo plazo, volvería a menterle corto.
Por ahora ha roto la bajista de hoy y aguanta sin dispararse.
Dia la tengo en la recámara también. La verdad que podría entrar en cualquiera de las dos, pero sólo entraré en una más, por si las moscas
dorifto perfect que estas empleando futuros CFD owarrants?