Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?
Hace tiempo que hay precios interesantes para los largoplacistas. Empresas de Ibex con buenos dividendos...
El problema con el que nos encontramos (yo al menos) es que , a la semana siguiente, son aún más atractivos... y ello conlleva a que nos estamos quedando sin liquidez...
Estoy muy cerca de alcanzar mi máximo de inversión en bolsa, por lo que si sigue bajando... me consideraré pillado, como dice Kretan, sin poder comprar más..(al menos de forma importante)
A ver si hubiera algún rebote del 15 % en alguna acción, para vender y obetner liquidez, porque si no.... aunque esto se ponga a precios todavía más interesantes... algunos nos perderemos las revalorizaciones futuras (aunque sea a un plazo de 2-3 años.
Una duda me asalta... el rebote del año 2009 no puede ser "ésto" un rebote que confirme la posterior caída superando los mínimos de Marzo de 2009 (creo que los de AT tienen una denominación para ésto (¿o fué demasiada acusada la subida para considerarlo rebote dentro de una tendencia de caida?)
Saludos
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.