¿Se te puede echar del mercado si no vendes?
Hola! tengo unas dudas, me he leído algunos pocos libros de Bolsa, pero no entiendo mucho lo del Trading, yo quiero invertir a largo plazo pero claro quiero invertir en Meta (Facebook) y al momento de escribir esto cotiza Meta Platforms, Inc. (FB) a 324,17 por acción y quería empezar por 100€ ir haciendo aportaciones periódicas. Mis dudas son las siguientes:
1· Si la acción llegara a valer 80€, ¿a mí se me echaría con los primeros 100€? o ¿mientras no venda no hay consecuencias?
2· ¿Puedo llegar a perder más de lo que invierta?, sin apalancamiento y sin hacer traiding, solo a largo plazo...
¿Algún buen libro aconsejáis en Español y para "principiante"? Espero que me podáis ayudar , muchas gracias y que tengáis muchos éxitos este 2022, un saludo!
1· Si la acción llegara a valer 80€, ¿a mí se me echaría con los primeros 100€? o ¿mientras no venda no hay consecuencias?
2· ¿Puedo llegar a perder más de lo que invierta?, sin apalancamiento y sin hacer traiding, solo a largo plazo...
¿Algún buen libro aconsejáis en Español y para "principiante"? Espero que me podáis ayudar , muchas gracias y que tengáis muchos éxitos este 2022, un saludo!