Si ellos incluyen los gastos en el precio medio esta bien hecho, por que suman a la compra sus comisiones, eso estaría bien hecho, pero fallan en las ampliaciones, por eso ese precio medio no sirve..
A parte de que si haces varias compras de un valor para hacienda hay que utilizar la norma de las primeras que entran son las primeras que salen y no vale utilizar el precio medio.
Lo que hay que hacer siempre es llevar la contabilidad en "un cuaderno" o donde uno quiera llevarlo, a mi me gustan los cuadernos son mas prácticos por lo menos para estas cosas, cada vez que hago una compra anoto la fecha, y el precio de compra incluidas comisiones, que viene a ser la cantidad que el bróker te quita de la cuenta para comprar esas acciones, y cuando vendo vuelvo anotar la fecha que hago la operación y anoto el dinero que me han ingresado en la cuenta por esa venta, pero OJO, hay que esperar al día siguiente para anotar el dinero ingresado o descontado, por que la anotación primera que te hacen ese mismo día es PROVISIONAL, al segundo día es cuando es la anotación precisa por lo menos con ING, con otros bróker directamente hasta el día siguiente no se ve reflejado en el extracto movimientos la cantidad cobrada o pagada por la compra o la venta.
Saludos
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.