Acceder

Gamesa y BME caen a plomo

171 respuestas
Gamesa y BME caen a plomo
Gamesa y BME caen a plomo
Página
2 / 22
#9

Re: Gamesa y BME caen a plomo

A mi que vendiera BME Botin hace 3 o 4 meses no me hizo mucha gracia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Gamesa y BME caen a plomo

tengo unas acciones en gamesa,las vendo o las dejo a largo plazo?
como sabe la gente cuando vende la familia Serratosa?

#11

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Es normal que el tito Botín vendiera BME, ya tiene Mercedes y Ferrari, jejejeje...ahora hablando en serio, el que me diga que esta bajada a plomo de estas dos acciones es normal no me lo creo, esta sobrereacción no me gusta nada y no creo que tenga que ver nada con sus fundamentales.

saludos

#12

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Son preguntas así (con perdón, pero típicas de novato), las que me hacen preguntar cómo es que algunos compran acciones sin saber qué estrategia van a utilizar con ellas). Tú que crees que es lo mejor, Mester?

#13

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Gamesa creo que la fundaron entre BBV y Iberdrola y bbv ahora + a ya vendio hace un tiempo cuando los que saben venden malo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Es que el ser accionista de referencia te da ventajas y desventajas, pero si algo me preocupa de la bolsa española, es que muchas cajas y bancos pequeños y medianos están necesitados de liquidez. Son capaces de animar la bolsa y dar recomendaciones de compra para que entren los particulares y venderles sus "inversiones estratégicas", para que después caigan a plomo...ahora bien, solo me preocupa a corto plazo.

S2

PD: Sí, si recuerdo bién Gamesa la crearon BBVA e Iberdrola.
Pero si hay una acción, y no tengo acciones individuales, que realmente siempre me interesó es INDRA...y no por motivos lucraticos, jejejeje

#16

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Pues en el caso de gamesa, intradiario, 15 minutos,si el estocastico me da señal, vuelvo a comprar con objetivo 7.50

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar