Acceder

Invertir en USA teniendo en cuenta cambio actual EUR/USD

6 respuestas
Invertir en USA teniendo en cuenta cambio actual EUR/USD
Invertir en USA teniendo en cuenta cambio actual EUR/USD
#1

Invertir en USA teniendo en cuenta cambio actual EUR/USD

Buenas,

Viendo los valores mínimos actuales que tiene el euro respecto al dolar, que está un 40% por debajo de los máximos que tuvo en 2008, y viendo que parece que empieza el euro a volver a ganar valor las últimas semanas, me tira para atrás invertir en acciones americanas, o directamente en cualquier cosa (fondos, acciones...) que esté en USD, ya que me da la impresión de que voy a tener en contra la tendencia del cambio EUR/USD que hasta ahora ha beneficiado claramente a las inversiones en EUR.
¿Opiniones al respecto?

Saludos!
#2

Re: Invertir en USA teniendo en cuenta cambio actual EUR/USD

Hay cierto consenso entre los analistas de que el dólar debería bajar algo este año y que la bolsa europea lo hará algo mejor que la americana. Por tanto no parece muy lógico tomar riesgos adicionales. Si crees en los analistas, claro está. 
#3

Re: Invertir en USA teniendo en cuenta cambio actual EUR/USD

Si baja el dólar es bueno para exportadoras norteamericanas. saludos.
#4

Re: Invertir en USA teniendo en cuenta cambio actual EUR/USD

El alza del dolar invita a vender tus inversiones de dólares, lastima q hallan bajado las acciones.
No sabe uno  q hacer con la corrección existente del mercado.
#5

Re: Invertir en USA teniendo en cuenta cambio actual EUR/USD

Lo normal es que una empresa USA, pues solo obtenga el 50% del negocio en USD, luego tendrá el 33% en euros y el resto en divisas asiáticas y emergentes. Lo normal es que es el único país en el que sus empresas estén super diversificadas en mercados globales, con lo cual son las mas preparadas para guerras de divisas. Saludos.
#6

Re: Invertir en USA teniendo en cuenta cambio actual EUR/USD

Si viene un crac como pronostican muchos, el euro perderia la paridad y el dolar empezaria a valer mas que el euro. Yo creo que el euro puede irse a 0.90-0.85 en unos años
#7

Re: Invertir en USA teniendo en cuenta cambio actual EUR/USD

Si el dólar funciona como moneda refugio. Es muy peligroso apostar en contra de USA, eso dice Buffett.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar