Acceder

Como va BBVA?

4 respuestas
Como va BBVA?
Como va BBVA?
#1

Como va BBVA?

hola soy novatillo en este mundo pero os llevo leyendo un tiempo
hace unos dias compre bbva a 10.635, pensando que el precio objetivo, que ronda los 11 euros, lo alcanzaria pronto. ahora estan a menos de 9.5, como lo veis se recuperará pronto? seguira cayendo? anque siga cayendo es bueno mantenerlas porque a un medio plazo se recuperará??
gracias

#2

Re: Como va BBVA?

pufff hoy otro 2,5% me hundo con to el equipo!

#3

Re: Como va BBVA?

Cuando compres algo, si no sabes calcularte cual puede ser su precio mediante Análisis Fundamental y tampoco sabes de Análisis Técnico (yo no tengo casi ninguna idea de ninguno de los dos), no mires sólo el precio de ese dia/semana/mes, mira al menos la evolución del precio durante todo el año, trata de averiguar por qué ha estado a esos distintos precios en esas distintas fechas. Eso te dará una idea de si más o menos es buen momento para entrar o es preferible esperar.

Nadie te va a decir qué debes hacer con esas acciones, son tuyas y te corresponde a tí la decisión.

Indicios:
- Si observas los distintos hilos de este foro, verás que ahora todo parece estar bajista.
- Si miras la evolución última de los distintos indices, más de lo mismo.
- Si lees lo que los analistas esperan de éste y el próximo trimestre, verás que más o menos se inclinan porque en este 3º T todo baje todavía un poco más y se produzca una cierta recuperación de valores durante el 4º T, para finalizar el año en aproximadamente un 10% por debajo del valor a comienzos de año.

Esta es mi composición de lugar en este momento y la iré adaptando día a día según las circunstancias hasta final de año. Házte tú la tuya ... y decide en consecuencia.

Saludos y suerte.

#4

Re: Como va BBVA?

ok voy a ivestigar y pondre aqui mis conclusiones para que me las valoreis. a ver si voy por buen camino...
gracias

#5

Re: Como va BBVA?