Acceder

Como va BBVA?

4 respuestas
Como va BBVA?
Como va BBVA?
#1

Como va BBVA?

hola soy novatillo en este mundo pero os llevo leyendo un tiempo
hace unos dias compre bbva a 10.635, pensando que el precio objetivo, que ronda los 11 euros, lo alcanzaria pronto. ahora estan a menos de 9.5, como lo veis se recuperará pronto? seguira cayendo? anque siga cayendo es bueno mantenerlas porque a un medio plazo se recuperará??
gracias

#2

Re: Como va BBVA?

pufff hoy otro 2,5% me hundo con to el equipo!

#3

Re: Como va BBVA?

Cuando compres algo, si no sabes calcularte cual puede ser su precio mediante Análisis Fundamental y tampoco sabes de Análisis Técnico (yo no tengo casi ninguna idea de ninguno de los dos), no mires sólo el precio de ese dia/semana/mes, mira al menos la evolución del precio durante todo el año, trata de averiguar por qué ha estado a esos distintos precios en esas distintas fechas. Eso te dará una idea de si más o menos es buen momento para entrar o es preferible esperar.

Nadie te va a decir qué debes hacer con esas acciones, son tuyas y te corresponde a tí la decisión.

Indicios:
- Si observas los distintos hilos de este foro, verás que ahora todo parece estar bajista.
- Si miras la evolución última de los distintos indices, más de lo mismo.
- Si lees lo que los analistas esperan de éste y el próximo trimestre, verás que más o menos se inclinan porque en este 3º T todo baje todavía un poco más y se produzca una cierta recuperación de valores durante el 4º T, para finalizar el año en aproximadamente un 10% por debajo del valor a comienzos de año.

Esta es mi composición de lugar en este momento y la iré adaptando día a día según las circunstancias hasta final de año. Házte tú la tuya ... y decide en consecuencia.

Saludos y suerte.

#4

Re: Como va BBVA?

ok voy a ivestigar y pondre aqui mis conclusiones para que me las valoreis. a ver si voy por buen camino...
gracias

#5

Re: Como va BBVA?

Hola Pertiga, tal y como está el mercado, considero que has entrado en el valor a precio demasiado alto. Mi experiencia con BBVA (la única) fue entrar en su día a 9,94 y hubo que esperar dos o tres meses para volver a soltar lastre. Estamos en situación de mercado bajista, y cuando la Bolsa baja, en el poco tiempo que llevo en la misma, el sector financiero es el primero que se resiente. Ya sé que BBVA y Santander están dentro de los valores denominados "blue chips" y todos los calificativos positivos que se le quieran dar. A mí personalmente los valores de bancos no me gustan nada, absolutamente nada. Ya sé que esto podrá sonar "raro" a los más sabios del Foro, que son los que realmente saben y de los cuales he ido aprendiendo, primero en silencio y ahora aportando lo que buenamente puedo dentro de mis humildes conocimientos. Otra cosa es que vayas a largo y no tengas prisa por vender. Por último te diré que me parece muy interesante la contestación que te ha dirigido Neuroesceptico. En todo caso, paciencia y mucha suerte con tus inversiones. Cabeza fría siempre!!!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar