Acceder

A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

29 respuestas
A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.
A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.
Página
1 / 4
#1

A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

Ya se que entrar con el mercado en minimo es poco menos que imposible pero, ejemplo al ultima entre en san a 8,60 y llego en caida hasta 7,23, que pensais se pondra sobre 7,80, si entro a ese precio puedo pillar 2000 que con el dividendo ya es un dinerito simpatico anualmente, si sube e interesa se vende que no sube pues ese dividendo no estra mal, aunque si me pillo 1500 tampoco me voy a quejar, pensais que podra llegar a ese precio, contra mas abajo mejor, que pensais llegara a caer 7,8€ ya se que la responsabilida es mia espero vuestra ayuda, yo escucho ideas, ya decire lo crea mas acorde a mi situacion y lo que sea lo contare en el foro con los resustados que den.
Que inviertas poco y ganes mucho.

#2

Re: A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

Si alguien acierta, le doy un Jamón...palabra:)

#3

Re: A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

Estaba yo pensando .... ya ha echado las cuentas, y sabe que aunque nos pongamos de acuerdo unos cientos para pujar centimo a centimo, no vale la pena, porque sabe que nos tocaría como máximo a una loncha por persona. ¡Ahh pilluelo..!.

Saludos

#4

Re: A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

Utilizando los 0,0000 centimos:::)

haha

Estás preguntas de cual será el mínimo o el máximo , me hacen ser Brujololo)

RESPUESTA NO TENGO NI .IDEA¡)

Me marco un horizonte de corto plazo y otro de largo y voy cumpliendo los escenarios y renuevo los gráficos cada vez que toca.

Lo único que sé claro es que este no es nivel de comprar ni bbva ni san , pero vamos para gustos los colores¡

#5

Re: A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

¿hace?, digo yo, por probar igual me toca ja,ja,ja, que, cinco jotas?

#6

Re: A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

SAN lo veremos a 7.10....este año....
a ver si me llevo el jamon,jajaj

#7

Re: A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

En el corto plazo (dias) es posible que haya un pequeño rebote, pero a medio plazo (semanas, 1 mes), lo veo bajista. ¿donde puede estar el suelo? ni lo sé ni me interesa. Cuando se confirme, ya me pondré largo. En principio, los 8'40 podrían ser un valor a considerar, pero todo depende los datos macro que vayamos conociendo.

#8

Re: A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

llegaran las dos 0 , españa petara

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar