A mi tampoco me convencen mucho los número de PQR, pero tampoco me parecen malos. Estaría bien que desde ALBA explicaran un poco las inversiones que hacen una vez hechas las compras, para que no estemos como locos los accionistas.
A tener en cuenta que PQR tiene bastantes parques en España, pero están lejos de ser la mayoría del total y que este año van a dar dividendo (un 2% dicen) y puede que pronto tengamos plusvalias por la compra.
Por lo visto han tenido unos beneficios de 76.2M si no tenemos en cuenta los extraordinarios de la salida a bolsa y de deuda extraordinarios. Con estos beneficios nos sale un PER de 15.51, lo que para mi es bastante alto, pero puede que para una empresa del sector turístico no lo sea tanto (Melia tiene un per de 23).
https://www.capitalmadrid.com/2017/1/9/44796/parques-reunidos-primer-dividendo-con-el-dueno-en-fuga.html
Últimamente el descuento de ALBA se ha reducido bastante y eso sumado a las subidas de bolsa de las cotizadas ha hecho a Alba subir mucho, pero en realdiad el NAV no ha subido tanto.