Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Una cosa que no entiendo del Santander , resulta que las nuevas acciones empiezan a cotizar hoy dia 8 de febrero , pues bien las que me han adjudicados a mi ni me estan cotizando ni nada de nada . He llamado al Broker del Banco Santander y me dice , " si efectivamente no estan cotizando las que le han adjudicados , pero eso tardara varios dias " como ? le digo yo , pero si las nuevas acciones empezaban a cotizar hoy dia 8 y me dice , ah un momento que lo consulto , ( en este momento yo pienso , pero bueno estos que pasa que no se entreran de nada o que ) lo consulta ( sabe Dios con quien ) y me dice si efectivamente tiene usted razon empiezan hoy , pero las acciones ni estan equiparadas con las antiguas ni le estan cotizando aun , imagino que a lo largo del dia ya estaran ( imagino que a lo largo del dia ? pienso yo en esos momentos ) . Y yo me pregunto pero esto es asi ? porque he tenido acciones de muchisimas mas cosas y jamas me habia pasado esto , a alguien mas que tenga acciones del santander de las nuevas le pasa ? . Aparte otra cosa , si yo por ejemplo quiero vender todas las acciones del SAN que tengo que pasa que esas no las puedo vender ? las que me han adjudicados me las tengo que quedar por no estar cotizando ? Gracias y saludos y perdonar por el tocho que he escrito .