Yo debi vender los derechos antes del 31... pero no lo hice... las acciones me parece bien... pero claro... ahora estoy un poco "pillado" hasta el dia 8... aunque si el precio que busco se da... no me lo pensare... vendo y punto... que luego me quedan 25 acciones sueltas? Pues ya las vendere a mercado cuando quiera y punto... eso si pagare comision... pero bueno... el tiempo dira...
En Ing ya tengo los derechos que me sobraban vendidos... 1,82 euritos... bueno pues mira... un cafe jejeje... y el dia 8 mis 19 acciones... precio medio de 9,08 y si el Santander vale mas orden de venta ajustando para no quedarme enganchado con estas que son las mas caras que tengo... veremos si tengo suerte... el precio de compra fue de 9,22... estoy hay hay... no quisiera vender en rojo... es mas... me encantaria aguantar el tipo y soltarlo en 9,50 si se puede... veremos si tiembla el dedo...
Porque no dejas ordenes de venta puestas??? Le pones una orden de venta con stop... ejecutar si supera los 9,20 por ejemplo... y hoy ya habrias vendido... no hace ni falta estar en el ordena... valoras tu precio... metes la orden y a esperar... si el precio se ve se ejecutan solas...
Saludos y suerte a todos!!!