Buenas compañero!!!
Compre a 8,74 la semana pasada un 30% de mi liquidez... y subio hasta 3 o 4 veces a 9 y no vendi... entre medias las bajadas correspondientes... el objetivo era comprar a 8,45 aprox... la orden la meti a 8,47 esta mañana... el caso es que llevaba ya unos dias pensando que debi comprar mas la semana pasada a 8,74... y hoy viendo que daba un respiro y que como bien comentas a largo no es un mal precio... decidi jugarmela y coger las que no cogi la semana pasada hoy a 8,65...
Precio medio... 8,71 y en mi cuenta el 50% para seguir comprando...
Como tu la espero mas abajo... pero me temblo el dedo hoy... ayer y hoy por la mañana aguante bien... pero viendolas a 8,80 esta mañana me dio el "miedo" de que fuera a buscar los 9 de nuevo antes de bajar... y en el respiro que dieron a las 15,30... lo pense... seguramente bajara mas... pero me la jugue y compre...
Fui a dormir la siesta y cuando me levanto las veo a 8,50 y habiendo pasado antes por los 8,42... asi es la vida jajaja... la orden a 8,47 de esta mañana se habria ejecutado... y yo solito la cancele a las 15,30 para comprar a 8,65... asi de apasionante es este mundo...
Que ahora podia estar a 8,85 y estaria contento? Claro...
Que ahora esta a 8,50 y estoy mas contento aun... No tengais duda... estoy encantado...
Veremos si recorta lo suficiente para meter el resto de liquido a precios muy buenos pensando en el "largo" plazo...
Suerte a todos!!!