Ja ja ja. Y yo creía que era ambicioso. Veo que aquí vais a pelo de gocho. No os estáis por ostias con vuestros precios objetivo de compra. Yo por debajo de 8 ya las veo bien. Me gustaría pillarlas entre 7'75 y 7'30, pero todo depende de los acontecimientos, a lo mejor sale tema para esperar hasta los 6'70, ya veremos...
La situación de Portugal y su incidencia sobre la bolsa la veremos mañana:
La rentabilidad del bono a 10 años de Portugal ha alcanzado el máximo histórico desde la creación del euro, hasta los 7,65% desde los 7,56% anterior.
Los operadores de bonos afirman que esta subida es fruto de la subasta que realizará el país el próximo miércoles, y de la rebaja de rating a Grecia. "Estamos alcanzando niveles bastante serios", afirma un operador.
Si mañana se coloca lo que se tiene que colocar, nos vamos a olvidar de Portugal unos días, en caso contrario veremos apetitosas bajadas.
Sobre los test de stress me parece que el jueves tenemos información sobre la situación de los bancos por parte del Banco de España. O sea que pronto saldremos de dudas.
En referencia a lo de Libia, ya se están empezando a mover las fichas sobre una posible intervención militar. Si se aprueba me parece que la situación se calmará durante unos días. Ya veremos.
O sea, que esta semana nos van a sacar de muchas dudas. Yo lo más probable es que me meta a finales de esta semana o principios de la siguiente y esperando que no se dé la vuelta antes, que todo puede ser.
Un saludo.