Gracias por tus palabras de ánimo!. Esto de la bolsa la verdad que engancha... en el fondo mirado con perspectiva en mi caso ganar 150e en unos días no está mal, me dará para una buena cenita :-)
claro que invertir implica sumir riesgos... lo importante creo es invertir con dinero que no necesites para comer...
entiendo tu reflexión y me parece acertada, si entras en 9,25 y se va para arriba estarás dentro, y si se va para abajo como tendrás más liquidez podrás plantearte comprar y al hacer promedio rebajarías el precio de las primeras (en caso que te saliera mal...).
yo, hablo desde la casi ignorancia, estoy más con los que piensan que esto irá lento pero hacia arriba. El tiempo lo dirá. He leído por ahí que como la economía parece algo estencada la FED podría dar algún estímulo que podrían recoger de buena cara los mercados.
Por otra parte creo que el SAN presenta resultados a finales de oct, imagino que si son positivos... otro empujoncito al SAN!
Le daré vueltas... me daría rabia que se pusieran "a tiro" a 9,30e no comprar y verlas en unas semanas cerca de 9,80 p.ej...
En cuanto a lo que cuentas de comprar a 9,35... no mejor a 9,30.... no mejor a 9,25e.... me ha hecho gracia pq es exactamente lo que me pasó. Incluso cuando compré a 9,15e dudaba si había debía haber esperado más... en fin, supongo que es esa parte del juego que le da emoción al asunto.
Le daré vueltas este tarde...