Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Hola buenos dias...
Pues tengo que darte la razon... evidentemente es asi... pero menos da una piedra...
La semana pasada no acerte comprando el dia 12... ayer mismo las vi a 9,37 y tampoco las compre... hoy que las veo a 9,78 pues digo... joder... pero esto es asi... no siempre se acierta...
En un mes cambio de broker y las comisiones seran mucho mas pequeñas... en ese momento entraremos de nuevo... ahora mismo estoy un poco pasota y viendolas venir... pensaba comprar sobre los 9,20 y se han disparado a los 9,78... pues nada... dinero en la cuenta naranja unos dias y a esperar...
Yo entre en bolsa a jugar... sin animo de hacerme rico... de momento llevo en 4 meses ganado lo que en un deposito tardaria 2 años y medio... el objetivo era ganar mas que en un deposito al 3 o al 4%... y lo estoy consiguiendo... eso si en cada subida que no aprovechas dejas de ganar un dinero... el mismo que no pierdes cuando baja y no estas dentro...
Y si... el dinero al 1,5 % en la cuenta naranja no es nada... pero algo es algo...
Saludos...
Si yo supiera que hoy el Santander sube un 5% ahora mismo compraba... pero como se yo eso si soy novato y no tengo ni idea?