Estoy leyendo un poco por encima el día de hoy y cada caso es un mundo...
Unos, ...todos preparados para comprar muy barato (demasiado creo yo...), otros que ya han comprado, otros que están a punto, etc. etc.
La gran mayoría está fuera esperando como agua de mayo, ¿creéis que el Ibex os lo pondrá fácil para entrar si dice de subir en modo "supervolatilidad ON" jejeje
Con hoy son ya 8 días de bajadas y hoy ha sido uno de los días donde más he podido apreciar el terror, veía el volumen de SAN desde los indicadores del broker de Bankinter y no me lo terminaba de creer, que manera de entrar y salir pasta en cuestión de segundos. Vamos en los 9.200 le han metido pero de lo lindo... =SAN 6,80€
Realmente tengo muy asumida mi operación y pienso que será cuestión de tiempo (no tengo prisa y mi valoración de los dos bancos es más bien una apuesta segura).
Pero lo que realmente me preocupa es que poco a poco y dejando a un lado mi inversión o mejor dicho, nuestras inversiones... Es que cada día que pasa, veo el futuro más incierto, cada día se tensa más la cuerda...
Entro a un taller para una revisión y vacío, a cualquier comercio de amigos o conocidos, igual... pasas un ratito por el banco y es deprimente. Me reúno con amigos en algunas comidas o cenas y más de la mitad ya están en paro...
¿Hasta dónde vamos a llegar? (sinceramente, yo hace como unos 2 años que ya veía al país en "quiebra técnica" opino que es prácticamente imposible de salir, de hecho cada día vamos a peor...) Como alguna agencia le baje la calificación a EEUU en estos días tan críticos, con nuestra prima en 400 o bono en 6,4%, o cualquier otro mínimo acontecimiento... veremos por donde salimos...
Saludos y a ver con lo que nos encontramos mañana.