Mucho cuidado con el mal aspecto técnico del Santander
“pinta muy, muy feo”. Según precisan, “como el movimiento registrado haya sido un pull back a la resistencia de los 7 euros para coger carrerilla… podemos esperarnos lo peor”.
“pinta muy, muy feo”. Según precisan, “como el movimiento registrado haya sido un pull back a la resistencia de los 7 euros para coger carrerilla… podemos esperarnos lo peor”.
efectivamente, has comprado y para abajo!!
ejjee, a ver si no baja mucho mas
Yo estaba pensando que por la mañana la gente se ha tirado a comprar acciones de los gemelos pensando que con lo del cierre del Dow esto se iba para arriba, yo también lo pensaba, y los gemelos han aprovechado para sacarse autocartera de encima para poder apoyar los valores en futuras ocasiones... ¿Alguien sabe si los gemelos han reducido autocartera?
Saludos.
Ha habido una caida general,futuros,dax,cac y nosotros que no levantabamos cabeza en toda la mañana,hemos ido a la cabeza del pelotón en las caidas.
Yo lo que se que no quiero ni mirar las pérdidas.... nos esperan bastantes meses... hasta subir !!!
¿Qué suelo ni que niño muerto? 6.02 y bajando, a ver cómo acabamos agosto.
Salu2
A mi me pasa lo mismo, no quiero ni entrar en el apartado de patrimonio de renta4...
Buena resistencia en los seis. toca semana dificil