Ya son manias que uno tiene... justamente porque tienen mas riesgo bajan mas...
Ademas... no he terminado de comprar... el año que viene si seguimos en este nivel podre comprar mas...
El año siguiente si seguimos en este nivel podre comprar mas...
Asi sucesivamente hasta que Dios me lleve al otro mundo o me despidan de mi trabajo...
Luego mi intencion es seguir comprando...
Los bancos estan a 5... pueden bajar a 3... vale... si con el tiempo mi precio medio se queda en 6 por ejemplo... y este precio ya no esta tan lejano luego mi precio es 7,30 actualmente... yo quiero pensar que es un pedazo de precio para el largo plazo...
Yo tengo mis cuentas y mi operativa y mis espectativas... ahora... que se cumplan o no...
Telefonica podria dejarla si tengo suerte con una media de 14 o 14,25... incluso menos...
Y en las demas acciones no estoy enganchado... luego podria entrar en enero... o en marzo...
Y si suben... sera porque los bancos y Telefonica tambien suben...
No se si me explico...
Si bajamos sigo comprando y haciendo realidad esa idea de bajar precios y cobrar dividendos... si subimos estoy dentro y quieras que no si subimos ya estas ganando pasta...
Veremos... prisa no tengo... para mi estos precios son como una oportunidad...
Si nos vamos a 7000 sigo comprando...
Yo miedo no tengo... si estoy equivocado el tiempo lo dira... igual soy un ignorante y mi falta de conocimientos me hace ser asi de loco o imprudente... pero si en minimos anuales no compro... cuando hacerlo?
Saludos!!!