Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Ante tus lógicos razonamientos, me entra pesadumbre de haberte contestado esta chorrada, anoche tras volver de fiesta.
Mira, ya que me preguntas MI versión, te la digo, aunque creo que es muy distinta a la de la mayoría de grandes foreros que saben de estas cosas.
Yo creo, sinceramente, que los mímimos de Marzo de 2009, no los vamos a volver a ver (hasta un ciclo siguiente)
Las cosas no están bien, vale, pero creo que se empiezan a despejar incertidumbres (en eurapa estamos en una QE encubierta). y en un par de años, no esperemos los 12.000 ni nada parecido; pero tampoco creo que haya que esperar ningún Crak tipo 2008. Repito, que es la visión de un tipo que no entiende de esas cosas.
Mis ciclos bursátiles son largos..llevo dos-tres años formando la nueva cartera para este ciclo...(la anterior fueron unos 7 años ) no sé cuando finalizará para mi.. pueden ser 5 años o pueden ser 10, y la verdad, tampoco me preocupa mucho,:y tampoco me preocupa que haya un bajón en el 1ª o 2ª semestre de 2012... aun puedo acumular más. (aunqeu esté al 80% de lo qeu me gustaría para bolsa).
Si esto mejorara a corto plazo, lo único que haría es desacerme de 4 o 5 posiciones especulativas.. el resto ahí se va a quedar, pase lo que pase, hasta que llegue "la euforia". Cuanto todo sean noticias de que esto se arregla, yo estaré muy parado, y sólo extenderé la antena para ir vendiendo.
Weno.. ahí va mi explicación ; !!"qué menos después del anterior mensaje""
S2 SRV
SAN..., soy accionista; no sé el precio, lo que sé es que no va a quebrar. Por tanto no me importa ser acc ni "preferentista" comprado a los precios actuales (sobre el 70%). Creo que algún día valdrá 10 euros y 11 , a pesar de las diluciones. Observa como capitaliza ahora..una miseria.
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.