¿Tan largo me lo fiáis Pelos sr? Entonces crees que esta subida es solo un espejismo y que cuando veamos que el PIB se derrumba, la bolsa se irá para abajo... yo la verdad es que no sé que pensar... yo creía que entre este primer trimestre y el segundo de 2012 lo podría colocar todo y que la bolsa ya empezaría a anticipar un giro en la política de ajustes y una apertura de la economía al crédito a mediados de 2013... ¿Cuál es tu escenario de inversión?¿Cuándo crees que la bolsa tocará mínimos o ya lo ha hecho?
A mi me cuesta creer que esto ya se vaya para arriba cuando los beneficios empresariales se prevé que vayan a menguar y cuando el PIB todavía tiene que reflejar los enormes ajustes a los que se está sometiendo a la periferia... no sé si tendrán mucha incidencia en las cuentas de Holanda o Alemania, pero imagino que algo sí... me cuesta entender que la bolsa suba ante tal panorama y me cuesta creer que en 6-9 meses la economía real se empiece a recuperar, como algunos foreros vaticinan... España yo creo que entra en depresión e Italia y Portugal también... ante tal panorama creo que el conjunto de Europa va a sufrir mucho, pero bueno muchos creen que la bolsa ya lo ha descontado todo y que el terreno está abonado para los toros... ¿Cómo lo ves Pelos? Me interesa mucho conocer tu versión de la realidad actual y su incidencia en la bolsa...
Un saludo y gracias.